lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevas propuestas de pendientes


Sí, siempre que pongo una entrada con pendientes reconozco automáticamente mi culpabilidad ante el insistente olvido de estas piezas de bisutería que tanto favorecen a nuestras orejas. No es menos cierto que cuando diseño algún par  el resultado me deja muy satisfecha y vuelvo a hacerme el propósito de no dejarlos tan de lado. A ver si esta vez lo consigo.

Tres pares son los que han roto esta tendencia al olvido.

Las monedas de cristal checo en color azul y grabados de libélulas son el motivo principal de este primer par. Las demás cuentas son también de cristal checo facetado. 

 Los podéis encontrar en:



Los dos pares siguientes son primos hermanos. Los colgantes son los motivos principales y están realizados por una artesana de Texas (Estados Unidos) en cobre y acabados con una pátina en las que se utilizan metales preciosos. Me encanta encontrar piezas tan especiales como éstas. Además llevan cuentas de ágata dragón en verde coordinando con el color de los colgantes.




Los pendientes con manos de Fátima los encontrarás aquí:



  


Los pendientes de peces ondulados los encontraréis también:

Dawandad: Pendientes peces

Pero además si lo deseas, estos últimos los puedes coordinar con una pulsera a juego:





En Etsy: Pulsera
En Dawanda: Pulsera


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevos looks para septiembre.


Con la alegría de la nueva tienda de Doce Cuentas en Etsy Doce Cuentas en Etsy, sin olvidar la tienda en Dawanda Doce Cuentas en Dawanda transcurren los días de septiembre. Esos días que nos comienzan a sugerir el otoño a pesar del calor. No podemos evitar avanzar al menos los colores otoñales pero acoplándolos a prendas frescas.

Las sugerencias para este mes están muy relacionadas con el estilo Boho Chic, un estilo de tendencia y que vuelve loca a más de una.

 Una única pulsera puede ser un complemento perfecto.




En otras ocasiones, resulta irresistible la tentación de mezclar colores para dar movimiento y un aire divertido a la prendas de tonos más sobrios.





domingo, 7 de septiembre de 2014

Doce Cuentas en Etsy

Cuanto tiempo sin pasar por el blog y sin hacer una nueva entrada. Os pido disculpas por tener tan abandonado este espacio que me sirve de conexión con vosotr@s.

Me encanta volver a la actividad con una nueva noticia que para mí supone una gran ilusión y nuevas perspectivas. A partir de ahora Doce Cuentas tiene un nuevo punto de ventas online en una de las más importantes plataforma de diseñadores y artesanos a nivel mundial. Se trata de Etsy donde ya podéis conseguir las creaciones de Doce Cuentas.

Desde aquí os doy las gracias por compartir esta información en vuestros muros así como por Pinear las fotos de las pulseras y collares que allí encontraréis a aquellos que sois pineador@s y por retwitear a los adictos del twit porque de esta manera haréis posible que Doce Cuentas llegue a más personas que también podrán disfrutar de mis creaciones. Muchas gracias a tod@s.

Pincha aquí:      Doce Cuentas en Etsy



  Más información: Your New Chic Bracelet




Más información: Brazalete de ágatas




 Más información: Pulsera doble vuelta de ágatas




Más información: Colgante de arandelas




Si te gustó compart