jueves, 11 de junio de 2015

¿Cómo andas de pendientes?

Es cierto, los pendientes son esos pobres refugiados en cuellos y escondidos bajo bufandas, pañoletas y demás complementos utilizados para protegernos del frío en invierno. Por eso es ahora el momento de lucir no sólo cuello sino también pendientes.

He creado una colección ideal para el verano y a los que no te podrás resitir. Todos están realizados con cuentas de cristal checo de diferentes colores y formas y complementados con deliciosos y encantadores colgantes metálicos con acabado en pátina verde. Aquí os dejo unos ejemplos:



1º: Pendientes conchas pátina verde y cuentas de cristal checo. Más información pincha aquí: pincha aquí.





2º: Pendientes cuentas color salmón y cuentas flores de cristal checo. Si quieres más información pincha aquí.




3º: Pendientes con cuentas de cristal checo, cuentas de amazonita y colgantes de cruz egipcia (la llave de la vida) metálicos y con acabado en verde pátina- ¿Te gustan?, pues pincha aquí.





4º. Pendientes con cuentas de cristal checo con formas en flor y cuadrados transparentes. Si quieres saber más, pincha aquí.





5º. Pendientes con monedas de cristal checo decoradas con caballitos de mar, cuentas de cristal checo salmón y casquillas metálicas con acabado en pátina verde. ¿Te interesan?. Pues pincha aquí.





6º. Pendientes realizados con tríos de cuentas de cristal checo, casquillas metálicas y colgantes de conchas metálicas con acabado en pátina verde. ¿Los quieres?. Pues estás a un click, pincha aquí.