viernes, 17 de febrero de 2012
Los pendientes de Cristina
Ésta es mi segunda colección y es cierto que aunque los pendientes han estado presentes en las dos en ningún momento les he dedicado una entrada. Mi amiga Cris los ha echado de menos y me lo ha dicho y es por ello por lo que me he puesto manos al teclado. Estos son los pendientes de esta nueva colección. En la anterior el material principal era el cuero. En esta ocasión le he dado más importancia al metal, zamak en concreto, y a cuentas de diferentes materiales, unas de cerámica y otras de cristal. Todo ello combinado ha dado como resultado lo siguiente. Espero que lo disfrutéis.
Estos pendientes están valorados en 15 euros cada par.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Charito, muy chulos...¡¡¡ son una monada, espero verlos pronto al natural.. besos.
ResponderEliminarAhhhh, que rápida Pilar. Los acabo de poner. Me alegro que te gusten. El mes que viene podrás verlos y tocarlos. Me gustan como me han quedado.
EliminarBesos, guapa.
Son lindos, Charo!
ResponderEliminarSabes, nunca había oído hablar de ese metal: zamak.
De qué es aleación?
Sabes si es antialérgico?
Los de la cuenta morada y la florecita son preciosos!
Estás hecha una profesional.......
Gracias Mariló.
EliminarEl zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Cuando la pieza es plateada lleva un baño de plata y es un material antialérgico y con mas durabilidad que la propia plata. Los pendientes a los que te refieres ya los tiene una amiga y le quedan muy bonitos.
Preciosos Charo!!!
ResponderEliminarEl negro con el plata, es una de mis combinaciones favoritas.
No había oído hablar nunca del Zamak, pero de cristal sí tengo algún colgante y además chulísimo!
Yolanda, pues lo mismo que le cuento a Mariló. El zamak es un material de muy buena calidad y de un gran resultado ya qeu es antialérgico y a la larga permanece en buen estado mejor que la plata. Es una aleación y se utiliza mucho en bisutería aunque hay que tener cuidado porque hay muchas imitaciones que ni son antialérgicas ni tan duraderos como el zamak.
EliminarLas cuentas de cristal junto a las de cerámica son mis favoritas.
!!Que bonitos!!... me gusta sobre todo el primero.. pero ¿no pesarán mucho?... gracias por acordarte de mí... estás hecha una artista. Besos. Cris.
ResponderEliminarCris, por fin llegaron los pendientes. No pesan, al menos a mi eso me parecen y creo que resultan bastante cómodos.
Eliminarmuy chulos charo!!!! la primera foto me gusta mucho.
ResponderEliminarIsidro, viniendo de ti y tratándose de fotografía ese piropo a mi foto es un lujo. Gracias
EliminarMe gustan mucho los pendientes sobre todo el último. Cada día te creces más. Estás hecha una artistaza, digna de la familia, claro!!
ResponderEliminar