Le he tomado gusto a estas piezas. Los pasadores de iguanas y culebras se han colado en mis creaciones y los he combinado con diferentes colores y piezas.
Con cuero negro y discos de zamak adquiere este aspecto:
Cambiando los discos de zamak por cuentas cerámicas se consigue un punto de color con el que la iguana comparte el protagonismo del collar.
En el siguiente se ha optado por un color brillante con el cuero de color de rosa acompañado por cuentas cerámicas en rosa y blanco. El collar queda rematado con los mismos discos de zamak.
En la versión más discreta, se ha cambiado el pasador con forma de iguana por uno con forma de serpiente. El peso en los extremos es menor con sólo 4 discos de zamak. El color del cordón de cuero es entre teja y burdeos, una tonalidad apagada que ofrece más posibilidades a la hora de combinarlo con nuestro atuendo.
He pensado también en los chicos, en los más atrevidos a los que les gusta también adornar su cuello. Una gargantilla en la que una serpiente se enrosca en un cordón de cuero grueso que se cierra con un original cierre imantado de zamak en forma de tubo.
Y un modelo unisex. Lo hice pensando en chico pero en el cuello de una chica queda muy sexy.
_____________________________________________________________________
Si estás interesad@ en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante e-mail:
charo.benicasim@gmail.com
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl
Me gustan mucho Charo, el cuero negro con plata es mi debilidad.
ResponderEliminarEste estilo de collar es muy ponible.
Buenas ventas:)
Gracias Llosona. Lo cierto es que sí, son muy ponibles y dan un toque perfecto. Me alegra mucho tu visita.
Eliminar