Muchas son las satisfacciones que me ha proporcionado esta nueva aventura de la bisutería artesanal. Una de ellas no tiene nada que ver con el hecho en sí de la propia creación, pero quizás sea la que más alegría me proporciona. Es un placer para mí poder congregar a un grupo de amigas alrededor de una mesa repleta de collares, pulseras, anillos, pendientes, con lo que disfrutar eligiendo y probando cada una de estas piezas mientras comentamos y nos contamos cosas que no tienen nada que ver ni con la moda ni con los complementos. Disfrutando del momento y de la conversación.
Lástima que a veces las grandes amigas se encuentran lejos y esa distancia nos niega la ocasión que nos proporciona la excusa de la bisutería.
Hoy cabe la posibilidad de que algunas queridas amigas, aunque lejos, puedan reunirse conmigo alrededor de este blog. ¡¡¡¡Ay!!!!, ¡¡¡cuanto os echo de menos!!!!!. Espero que esta tarde estéis al otro lado de esta pantalla y aunque yo no pueda estar en la conversación, al menos, que estas pulseras sirvan de representación de mi ausencia.
Mi entrada anterior la dediqué a los chicos. Era una colección de pulseras de cuero regaliz que si bien son unisex estaban pensadas para ellos.
Las de hoy son la contrapartida. También en cuero regaliz pero con un colorido que se ajusta más a los gustos de las chicas. Todas con piezas de zamak con baño de plata y algunas combinadas con seda, hilo de algodón o pieza cerámica.
Espero que os gusten.





El valor de estas pulseras es de 18 euros cada una.