domingo, 25 de enero de 2015

El rincón de Sabta. Cosmética natural de lujo

Hace más de un año, al final del verano de 2013 estaba desesperada con mi pelo. Lo tengo rizado y siempre ha sido muy quebradizo y seco. Buscando por blogs de belleza descubrí un producto recomendado por una bloggera y tal y como se refería a él no pude evitar probarlo. Estaba desesperada.  Así es como conocí los productos de El rincón de Sabta

Tal y como explican en su web "El rincón de Sabta se dedica a recuperar la cultura de los aceites esenciales, la artesanía de los jabones y el lujo de los aceites corporales. Sus fórmulas son muy efectivas ya que contienen  substancias naturales y numerosos principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio de cada tipo de piel". Doy fe de ello.




Es cierto que el pelo en otoño-invierno está en su peor momento. Lo castigamos mucho durante el verano con el cloro de las piscinas, la sal del mar y por supuesto el sol, demasiado cañero para que nuestro cabello no se vea perjudicado. A esto hay que añadir que el otoño es una época de renovación en todos los ámbitos de la naturaleza. Nuestro organismo también lo nota y desde luego, el pelo es uno de los más "perjudicados" en este proceso de regeneración. Antes de renovarse, el cabello tiene que perder el pelo viejo y desvitalizado y es cuando nuestra cabecita adquiere un peor aspecto. Así es como me encontraba yo el año pasado y además creo que fue uno de los peores años para mi melena. Estuve tentada varias veces de llevar a cabo un corte drástico.

Cuando llegué a la web de El Rincón de Sabta fui con todas las dudas del mundo pero me decidí a probar esa especie de elixir renovador del cabello. El producto en concreto se llama Mascarilla nutritiva cóctel de Coco y la podéis encontrar aquí: Mascarilla nutritiva cóctel de coco.






Bueno, ¡¡¡¡increíble!!!!! después de utilizarla en varias ocasiones éste fue el comentario que dejé en la web de El rincón de Sabta:     


 "Creo que ya no podré pasar sin esta mascarilla. Tengo el pelo rizado y 
extremadamente seco y quebradizo. 
Utilizo muchos productos para mejorarlo pero entre todos 
creo que éste es el que más he notado como mi pelo recupera elasticidad, brillo y suavidad. 
Lo hidrata y nutre profundamente. 
Enhorabuena por esta fórmula. Seguiré utilizándola" .


Y así ha sido. Desde que lo probé trato de utilizarlo al menos una vez en semana. El procedimiento es un poco complicado porque hay que buscar algo de tiempo para aplicarte la mascarilla ya que al menos hay que tenerla una hora puesta en la cabeza y después lavar el pelo normalmente. Pero os aseguro que vale la pena. Hoy creo incluso que aumentó el grosor de mi cabello y facilitó el crecimiento. 

Al principio, cuando tenía el pelo tan castigado me lo aplicaba dos veces en semana pero cuando el pelo se recuperó lo reduje a una vez en semana. Es un producto maravilloso y válido para todo tipo de cabellos. Mi consejo es que lo pruebes porque creo que no te arrepentirás. En mi familia ya lo utilizan mis hermanas y mi madre y además algunas amigas también se han unido al club de esta sanadora mascarilla del pelo. Ya me contarás qué tal te va si te decides a utilizarla...........Un dato: el cóctel de coco solidifica cuando las temperaturas bajan de 22ºC por lo que hay que licuarlo poniéndolo al baño maría. 

La mascarilla nutritiva de coco, me llevó a interesarme por otros productos de El Rincón de Sabta lo que me facilitó el descubrimiento de otras maravillas de los cuales también ya soy adicta. 

Soy un poco perezosa para ponerme crema hidratante en el cuerpo cada día. Además con las prisas matutinas tengo que confesar que me salto este paso habitualmente. Es en verano, cuando tengo más tiempo, cuando hidrato más mi cuerpo pero a estas alturas mi piel está seca y escamosa. Es en esta época, cuando no me pongo crema diariamente cuando utilizo esta maravilla: Manteca de karité Argán. La utilizo como regeneradora, tras temporadas de tener la piel abandonada de todo cuidado pero también en verano cuando quiero ofrecer un extra de nutrición e hidratación. 





Es cómoda porque se aplica rápidamente tras la ducha cuando el cuerpo está mojado y bueno, deciros que es una pasada es quedarse corta. La sensación de bienestar que deja no la he sentido con ninguna otra hidratante corporal. La piel queda hidratadísima, muy nutrida  y con un tacto aterciopelado. Hay diferentes aromas. Es un auténtico restaurador de la piel. La fragancia de la que yo utilizo se llama Mia y es muy agradable pero estoy segura que de la gamas de fragancias que se pueden elegir no hay ninguna que no sea excelente.


La misma sensación en la piel deja la crema exfoliante corporal. Es muy cremosa y después de utilizarla no tienes que aplicar ninguna crema ya que hidrata muchísimo. A mí me encanta la fragancia a cacao. Me da risa cada vez que me la pongo porque me dan ganas de ir dándome bocados uno detrás de otro y es que no puedo evitarlo, el chocolate me pierde. La podéis encontrar en el siguiente enlace: Exfoliante corporal






Muy importante este consejo: no la utilices después de depilarte con maquinilla o si tienes alguna heridita ya que el grano exfoliante que contiene es sal y te podría escocer bastante.


Por último os dejo el cuarto producto que utilizo de El rincón de Sabta. Desde que la probé se ha convertido en mi crema hidratante habitual (cuando consigo no saltarme el paso de la hidratación corporal).  Después de probar hidratantes corporales de todas las marcas y todos los precios es la única que consigue que mi piel se mantenga hidratada y sin escamas. La encontraréis aquí: Hidratante corporal 






La tenéis disponible también en diferentes fragancias. Yo he utilizado la fragancia Mia y la fragancia Happy Day y no sé cuál me gusta más. En mi siguiente compra (que será inminente) probaré otra fragancia a ver si soy capaz de decantarme por alguna.

Quiero probar otros productos y probablemente en el próximo pedido me decida por el exfoliante labial. Realmente lo necesito y más ahora que el frío y el viento me resecan los labios y estoy continuamente mordiéndome las pielecillas que se levantan. Ya os contaré qué tal me va pero estoy segura que los resultados serán como en el resto de productos.


Ahora os dejo porque voy a preparar mi siguiente pedido al El rincón de Sabta ya que estoy en las últimas de todos los productos. Espero que si os animáis a probarlo os encante así es que adelante. Ya me contaréis.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada