jueves, 23 de enero de 2014

El futuro de Doce Cuentas

Aunque empecé con ilusión en este mundo de la creatividad nunca sospeché que mis piezas me mantendrían durante tanto tiempo ocupada en esta actividad y todo es gracias a vosotr@s. Poco a poco la gente va conociendo mi trabajo y vuestros ánimos y comentarios me animan a seguir.




Voy trasteando para que poco a poco la marca Doce Cuentas sea cada vez más conocida. Ya son varias  las tiendas que se han interesado por ella y que actualmente cuentan con un espacio para esta colección de bisutería creativa que se va haciendo un hueco en el mercado. Me resulta muy satisfactorio cuando me dicen que las clientas ya  preguntan por mis creaciones y que las ventas van subiendo. Estoy feliz.

Os doy la gracias porque sois los causantes de mi felicidad y satisfacción, a ti que te comprasete esa pieza que te enamoró y a ti que pensaste que aquel collar o aquella pulsera le haría muy feliz a alguien especial. Os doy las gracias por haberme ayudado a llegar hasta aquí y os doy las gracias por hacer posible que Doce Cuentas tenga un futuro.

Os pido que sigáis "siguiendo" mis creaciones y que no dejéis de interesaros por su evolución y recorrido. Os recuerdo los puntos on line donde podéis conseguir una pieza, aunque vosotr@s eso ya lo sabéis.



Y si  tienes  una tienda y estas interesada en tener un pequeño espacio de Doce Cuentas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Más abajo tienes las maneras de hacerlo.





Ya sabes que después de este post están los datos de contacto por si estás interesada.  
_____________________________________________________________________


Si estás interesado en alguna otra pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 


charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que vaya bien la cosa, tienes diseños estupendos. Aprovecho la visita para dejarte un premio en mi blog, un saludo
    http://eltallerdebillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Charo, haces cosas muy bonitas. Se nota el buen gusto y el cariño que pones en ellas. Felicidades por tu éxito!

    ResponderEliminar