viernes, 3 de febrero de 2012

A los chicos también les gustan las pulseras

De vuelta de un periodo larguísimo de descanso tras las navidades, vuelvo a la carga con una nueva colección, la segunda, y lo hago con la mirada puesta en la primavera pese al frio que nos mantiene congelados en toda España.
Mi primera colección de bisutería fue prácticamente en su totalidad dedicada a las chicas. En esta ocasión inauguraré la nueva temporada con una entrada novedosa en mi blog. Estas pulseras aunque son unisex están realizadas pensando sobre todo en ellos porque así me lo han pedido ellos pero también ellas.
Son cinco modelos realizados en cuero regaliz de diversos colores, todos muy en consonancia con la moda masculina. Cuero combinado con piezas diferentes de zamak con baño de plata y en algunos casos, como novedad, aparece el hilo de algodón, un material del que he empezado a investigar sus posibilidades.
Espero que disfrutéis esta nueva colección tanto como estoy disfrutando yo realizándola.







No he podido resistirme a incluir las siguientes fotos realizadas con los ophiopogum nigra de mi jardín como telón de fondo.





Cada una de estas pulseras están valoradas en 18 euros.

4 comentarios :

  1. Son una chulada, Charo.
    Me encantan las de color marrón!

    El fondo de plantas de ophiopogum de hojas negras parece de cuadro...

    ResponderEliminar
  2. Charo, veo que la nueva colección va viento en popa!!
    Son chulísimas, la primera con los Ophiopogon de fondo, me encanta! Me gusta el diseño sencillo y limpio, el negro y la plata son una pareja perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariló y Yolanda. Espero poder ir poniendo muchas cosas. Ya tengo hechas bastante cosas nuevas. Ahora, que estoy segura que lo que más os ha gustado son los ophopogon, jjaaajajaaa.

    ResponderEliminar
  4. Y a mi jajaja que planta mas rara! pero las pulseras chulisimas también ehh!

    Besos

    ResponderEliminar