lunes, 18 de junio de 2012

Pulseras extra-anchas

Mientras llega el momento de echar a suertes quién será el o la afortunada que gana el colgante que se sortea durante este mes en la página de Doce Cuentas  (participa pinchando aquí), me gustaría mostraros algunas pulseras extra-anchas que sin ser brazaletas pueden pasar por tal.

Una pulsera realizada  con tiras de cuero planas de diferentes colores y cierre de zamak con imán. Ideal para combinar con una gran gama de colores por lo que se puede convertir en el comodín de nuestros accesorios. A esta pulsera me ha gustado llamarla "Pulsera Arco Iris", el motivo es evidente.


 El mismo cierre tiene esta otra pulsera en la que se combina la piel de potro y tiras de cuero planas. Naranja y azul, una combinación de colores ideal  y muy acorde con las gamas cromáticas de este verano.




La misma  pulsera pero con un cierre diferente adquiere un aspecto distinto. Se ha repetido el modelo en los mismos colores pero invertidos, azul la piel de potro y color cuero en lugar de naranja en las tiras de cuero plano.



 


Espero que os gusten.

El valor de cada una de estas pulseras es de 22 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario