martes, 6 de noviembre de 2012

Mirando hacia la Navidad ( I regalos para sorprender ).

Poco a poco empiezan a aparecer en nuestro día a día señales que nos recuerdan que se acerca la Navidad.

Las grandes superficies van decorando con luces sus fachadas para recordarnos que dentro de poco comienza nuestra larga andadura para elegir ese regalo especial con el que deseamos decir a las personas que queremos que son importantes para nosotros.

Yo, desde mi rinconcito, quisiera facilitaros ese arduo camino haciendo algunas propuestas y dando ideas con las que sorprender a esas personas tan especiales.

Los accesorios, y entre ellos la bisutería, son los regalos que más éxito suelen tener. Éstas son mis primeras propuestas para esos días.

Un collar de cuero azul con cuentas de cristal y piezas de zamak con baño de plata puede ser una idea perfecta para completar cualquier look.




Si queremos más, esta pulsera de cuero regaliz  con una sencilla pieza de zamak con baño de plata y simil de Swarosky conjunta perfectamente.




Pensando en los chicos, las pulseras de tiras de piel plana con doble vuelta son un valor seguro. Las diferentes posibilidades  a la hora de combinar los colores facilitan la tarea cuando tenemos que decidirnos por una. En este caso existe la versión para chicas dando la posibilidad de hacer un regalo para parejas.










Espero que os guste.

________________________________________________________________________




Si estás interesad@ en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante e-mail: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

2 comentarios :

  1. pues síla navidad ya está aquí, son geniales para regalar! ;)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar