miércoles, 27 de marzo de 2013

Un nuevo aire al ámbar

Me gusta mucho recibir encargos en los que la persona que lo hace me da una premisa sobre la que trabajar. En varias ocasiones, amigas de Doce Cuentas me han hecho diferentes propuestas para que les diseñe y les fabrique aquel collar, pendientes o pulsera ideal que necesitan para determinada ocasión o para combinar con determinada prenda. Es especialmente emocionante cuando alguien me dice: "quiero un collar para este vestido" o "necesito una pulsera de tal o cual color".  Se convierte en un reto especial cuando alguien viene con alguna pieza de esas que se conservan como oro en paño y me lo ofrece para que haga un collar con ella. Este último es el caso del último encargo que me han hecho.

A través de una amiga de Doce Cuentas me han hecho llegar una sencilla gargantilla realizada con chips de ámbar. Su dueña me ha pedido que utilizara esas pequeñas cuentas de ámbar para hacer un collar. El resultado ha sido realmente satisfactorio.

He montado el collar sobre cuero marrón y he combinado las cuentas de ámbar con cuentas y colgante de zamak y una gran bola de cerámica blanca y otra pequeña que le confieren un punto de luz muy atractivo.

Aquí podéis ver cómo ha quedado.





Ya sabes, si tienes una pieza especial guardada en un cajón, házmela llegar y la podré transformar para que la puedas lucir cada vez que quieras.
_________________________________________________________________________

Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

No hay comentarios :

Publicar un comentario