martes, 27 de agosto de 2013

Más cierres marineros

Este verano estoy que no paro, no doy abasto. Entre el blog, la página de facebook, la tienda de Dawanda y todas las personas que han querido este verano tener una pieza de Doce Cuentas por un medio o por otro, no me da tiempo a subir fotos de mis últimas creaciones y muchas de ellas cuando las subo ya no están disponibles.

Las pulseras con cierres marineros son una gran fuente de posibles combinaciones. Diferentes tamaños, colores y texturas de las más variadas; cuentas de cristal, piedras naturales o piezas de zamak y otros metales permiten la creación de una gran variedad de pulseras. Están gustando tanto como las de vueltas y los brazaletes.

Una creación de este verano es esta pulsera  en la que se combinan diferentes tipos de cuentas, unas de cristal japonés (las doradas), otras de cristal, totalmente artesanales, procedente de Alemania (las cuentas azules), cuentas de coral blanco restructurado, rocalla mini y piezas de zamak como el cierre, el colgante en forma de ala, el tubo metálico y la cuenta metálica. El resultado............................una preciosidad que a cualquiera de nosotras nos gustaría lucir en nuestra muñeca. Espero que vosotras también la deseéis.



__________________________________________________________________________



Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

6 comentarios :

  1. Qué bonito, te pongo mi pagina por si te gusta alguna cosita:
    http://thecornerglass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Vuestros comentarios siempre me animan a seguir. Pasaré por tu blog.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Te he otorgado un premio espero que te haga tanta ilusión como me hizo a mi recibirlo tienes toda la información en mi blog! Felicidades!!! http://cosukis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Detalles de Azucena. Me gusta muchos tus comentarios y tus visitas.

      Eliminar