martes, 27 de agosto de 2013

Más cierres marineros

Este verano estoy que no paro, no doy abasto. Entre el blog, la página de facebook, la tienda de Dawanda y todas las personas que han querido este verano tener una pieza de Doce Cuentas por un medio o por otro, no me da tiempo a subir fotos de mis últimas creaciones y muchas de ellas cuando las subo ya no están disponibles.

Las pulseras con cierres marineros son una gran fuente de posibles combinaciones. Diferentes tamaños, colores y texturas de las más variadas; cuentas de cristal, piedras naturales o piezas de zamak y otros metales permiten la creación de una gran variedad de pulseras. Están gustando tanto como las de vueltas y los brazaletes.

Una creación de este verano es esta pulsera  en la que se combinan diferentes tipos de cuentas, unas de cristal japonés (las doradas), otras de cristal, totalmente artesanales, procedente de Alemania (las cuentas azules), cuentas de coral blanco restructurado, rocalla mini y piezas de zamak como el cierre, el colgante en forma de ala, el tubo metálico y la cuenta metálica. El resultado............................una preciosidad que a cualquiera de nosotras nos gustaría lucir en nuestra muñeca. Espero que vosotras también la deseéis.



__________________________________________________________________________



Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

sábado, 10 de agosto de 2013

Brazaletes de cuentas semipreciosas que nos enamoran

Desde que he incluido en mis creaciones cuentas de piedras semipreciosas, no paro de buscar y buscar para encontrar las más hermosas. Es difícil que una pieza  no resulte bonita cuando se utilizan estos materiales, a mi me vuelven loca y no sólo a mí porque estas pulseras y brazaletes cada vez tienen más adeptos.

Los brazaletes me invitan a combinar diferentes colores y el resultado es genial. En este caso he utilizado unas hermosas cuentas de ágatas de un intenso azul veteado y unas también preciosas cuentas de howlita color crema. Me encanta el resultado y espero que a vosotros también os entusiasme.



Con ágatas naranjas facetadas también resulta preciosa.




Coral, ojo de gato y cristal japones le confieren un aspecto más sobrio pero no por ello menos hermoso.





¿Y tú, con cuál te quedas?

_____________________________________________________________ 
Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl