martes, 25 de febrero de 2014

Your New Chic Bracelet

Que ganas tenía. Por fin están aquí y todas disponibles en Dawanda.


Cuando hice las primeras pruebas de pulseras de cuentas de cristal checo, me di cuenta que  iban a tener una aceptación bárbara porque todo el mundo quería conseguir los primeros modelos, los  cuales no estaban disponibles. He estado trabajando y buscando material para que estas pulseras, a las que me ha dado el pálpito llamarlasYour New Chic Bracelet , os robara el corazón al primer vistazo y creo que lo he conseguido.
 






He encontrado cuentas de cristal checo con unos colores maravillos que combinándolos en diferentes pulseras se consigue un efecto divino. Les he añadido diferentes charms o colgantes (como los queráis llamar) para completar el aire boho chic que quería conseguir  y el resultado es Your New Chic Bracelet.

Ya están disponibles para lucirlas en vuestras muñecas ahora que llega el buen tiempo (en unos lugares antes que en otros) y los brazos se desnudan descaradamente.

Éste es el enlace donde podéis conseguirlo y ya sabéis que también podéis hacerlo a través de la página de Doce Cuentas de facebook.





No hay comentarios :

Publicar un comentario