jueves, 3 de abril de 2014

Los mejores looks

Como a toda mujer, el ir de tiendas es algo que me tienta continuamente. Renovar el arnario buscando el conjunto ideal   me vuelve loca. Sabemos que un look perfecto no depende únicamente de las prendas de vestir sino que está supeditado a todos los complementos que acompaña a la ropa: el bolso, el calzado, un pañuelo o bufanda y muy importante, las piezas de bisutería. Cuando estoy eligiendo una nueva prenda no puedo evitar pensar en qué collar o qué pulsera le irá bien (está claro, la bisutería es lo mío :) ) y me está resultando especialmente interesante y divertido buscar combinaciones de prendas y bisutería de Doce Cuentas. He elegido prendas de las grandes marca Massimo Dutti, Zara y Mango pero ya llegarán otras y estas son mis propuestas:

A este vestido de Massimo Dutti le sienta genial esta pulsera de cierre marinero realizada con cuentas de cristal checo de diferentes tipos y un collar a juego.

Más información: Pulsera turquesa de cristal checo


Dos opciones diferentes para este ligero vestido de Mango: una pulsera de una sola vuelta con cuentas de coral reconstituido y cierre con detalle de resina y  otra pulsera de la colección Your New Chic Bracelet  realizada con cuentas de cristal checo y diferentes colgantes.

Más información: Pulsera de una vuelta
                            Pulsera roja Your New Chic Bracelet
                            Colección Your New Chic Bracelet


 Este verano veremos mucho amarillo por la calle. A este vestido de Zara le sentará genial la pulsera de vueltas realizada en ágata ojo de dragón amarilla o la pulsera de cierre marinero y cuentas de cristal checo amarillo. Sea la pulsera que sea, es imprescindible acompañarlo del colgante amuleto zen de jade. ¡Precioso y único!

                            Pulsera cierre marinero y cuentas de cristal checo amarillas
                            Colgante amuleto zen de jade




 Éstas son mis propuestas de hoy. Espero que sean de vuestro agrado. En otra entrada seguiré con las prospuestas.






10 comentarios :

  1. Me encantan todas, pero el vestido azul de Massimo... ¡¡¡es precioso!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia. Con un poco de retraso contesto a tu comentario, disculpa pero he tenido un poco abandonado el blog.

      Ese vestido es precioso, estoy contigo y he estado a punto de hacerme con él en varias ocasiones peroooooo, todo no se puede. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Billo Artesanal. Tus palabras amables, como siempre :)

      Eliminar
  3. Hola Charo! Me encanta lo que haces,tienes un gusto precioso,y el blog está genial,me quedo como seguidora,yo también tengo un blog de bisutería,empece hace poquito,te espero allí lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia. He tenido un poco abandonado el blog. A ver si me pongo al día y paso por tu blog. Espero que estés teniendo mucho éxito.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Están hermosos los diseños y los colores de los vestidos y los accesorios, muy buenas las ideas para combinarlas, gracias por compartirlas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrian-lockers, me gusta jugar con las combinaciones y buscar prendas para coordinarlas con mis creaciones. Es como un pasatiempo. Gracias por tu comentario y espero que te quedes por aquí.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Puzzle Puzzle, espero que sigas por aquí con tus comentarios, es de lo que se alimenta este blog.

      Saludos

      Eliminar