lunes, 27 de octubre de 2014

Promoción de Doce Cuenta en Dawanda


Estoy emocionada porque desde que comencé mi andadura en Dawanda deseaba que mis creaciones aparecieran en la primera página de la web y hoy esto se ha hecho realidad. Desde Dawanda me han invitado a formar parte de una exclusiva promoción de 4 días (del 27 al 30 de octubre) en el que aplico un 30% de descuento a una gran selección de piezas.


Pero lo emocionante es que mis creaciones aparecen en el banner principal de la home de Dawanda y además en las newsletters que envía habitualmente Dawanda a sus seguidores.Os invito a verlo en el siguiente el enlace de la página principal, en las fotos que van sucediéndose aparecen piezas de Doce Cuentas que están en promoción.


No pierdas esta oportunidad, sólo son 4 días y el primero ha comenzado ya. Por cierto ¿te has registrado ya en Dawanda?



No hay comentarios :

Publicar un comentario