miércoles, 5 de octubre de 2011

Momentos de incertidumbre


Hoy comienza mi aventura creativa. Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer mis propios complementos y parece que ha llegado el momento. Me he puesto a investigar y he descubierto un mundo de posibilidades que me propongo conquistar a través de la experimentación y el trabajo concienzudo. Esta es una muestra de mis primeras tentativas, los primeros anillos pero no los últimos. Después de esto, vendrán pulseras, pendientes, collares y quién sabe qué más.

3 comentarios :

  1. Me alegra que te lances a la aventura de crear con las manos, me parece un mundo apasionante este de la bisutería y te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  2. Rocío, gracias por hacerte seguidora y por tus ánimos. Espero que mis manos no me jueguen una mala pasada y me dejen seguir con mis proyectos, aunque claro, no les he preguntado y pordría llevarme una sorpresa. Espero que disfrutes de este blog y de las piezas que en él aparezcan.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... he encontrado el camino. Me alegro mucho de que te hayas lanzado en esta nueva aventura y espero poder acompañarte durante mucho más tiempo. Te mandamos las tres todo nuestro ánimo y nuestra más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar