miércoles, 19 de octubre de 2011

Verde como la naturaleza.

Los colores de esta temporada son los que me han guiado en esta colección. Colores que encontramos en la naturaleza y que nos sorprende con la amplia gama de cada uno de ellos. La luz nos ofrece infinitas posibilidades y si es mar lo vemos azul también podemos descubrirlo teñido de verde. Este verde mar es el leit motiv de algunas de las piezas de esta serie.



Una pulsera con mil vueltas verdes que transcurren a través de una flor encerrada. El cierre de imán, igual que la flor, es de zamak bañado de plata.



Cuero verde para envolver el cuello. El detalle de color cobre se extiende hasta los estremos para arropar las cuentas del mismo verde mar.


Mariposas y aros de cerámica rematan los extremos de este collar.


Las mariposas son de nuevo el motivo principal de estos pendientes.



La pulsera de doble vuelta tiene una doble funcionalidad porque además se puede llevar como gargantilla.



Otras gamas de verdes participan de esta serie. Algunas piezas, según palabras de una amiga, recuerdan al césped recién cortado.


El anillo y la pulsera a juego están realizadas con piel de potro y una pieza calada con baño de plata.










4 comentarios :

  1. El collar de mariposa y aros de cerámica es el que más me ha gustado de esta colección tan ecológica.

    El tono verde que tiene me encanta! Y creo que va muy bien con los anaranjados de la cerámica...son tonos muy favorecedores, me los imagino en verano cuando estamos morenitas.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los pendientes, tienen el largo perfecto, tanto para mujeres con melena como para las que tengan el pelo más cortito.

    Ni que decir tiene que me encanta la colección al completo.

    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Jolines, pero qué chuladas!!!

    El largo verde-cobre me encanta. Chica, menuda pasada!!! me los quedaría todos, con lo que a mí me gustan los collares y pulseras...

    ResponderEliminar
  4. Pero que artistaza!!!! me encanta todo lo que estás haciendo y que bien porque yo....de todas formas el primer collar es mi prefe. besos

    ResponderEliminar