jueves, 13 de diciembre de 2012

Mirando hacia la Navidad (IX Regalos para sorprender)

Los pendientes son mi asignatura "pendiente" y no es porque no me gusten, pero es cierto que dedico la mayor parte de mi tiempo creativo a  las pulseras y a los collares. En mi descargo puedo decir que las fans de Doce Cuentas coinciden en ser más adictas a collares y pulseras que a pendientes y que estos gustos me llevan a olvidarme un poco de ellos.

 Hoy voy a resarcir a las amantes de los pendientes por mis continuos olvidos. Mis propuestas de regalos para esta Navidad en esta ocasión serán todos pendientes.

Espero que os gusten y recordad que el zamak es antialérgico además de llevar un baño de plata.














Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

No hay comentarios :

Publicar un comentario