viernes, 21 de diciembre de 2012

Mirando hacia la Navidad (X Regalos para sorprender)

Pues ya miramos la Navidad de frente porque la tenemos a la vuelta de la esquina. Faltan pocos días para Noche Buena, noche mágica en la que los árboles de Navidad se llenan de regalos y después.......a esperar a los Reyes Magos.

Yo continúo proponiendo el regalo perfecto y por supuesto que espero que todas las personas que este año reciban un detalle de Doce Cuentas lo tomen como tal.

Dos modelos muy diferentes de pulseras. En el primer modelo he prescindido del cuero y lo he sustituido por cintas de seda, de color morado. El resto de los componentes, tanto los pasadores, como el cierre y los colgantes son de zamak con baño de plata. Recordad que el zamak es una aleación de diferentes metales con un tratamiento antialérgico que da como resultado un material de alta calidad y larga duración.


  
El segundo modelo es la pulsera "Corona de espinas" pero tranquilas que a pesar de su nombre no pincha y además es muy cómoda. El  cuero casi omnipresente en mis creaciones se retuerce en esta ocasión en numerosos nudos separados por piezas y pasadores de zamak. El cierre es de botón.



 Creo que gran parte de la gracia de un collar es la longitud, por eso en Doce Cuentas los collares se hacen tan largos que casi llegan a la cintura. Es un detalle a tener en cuenta a pesar de que en las fotos no se aprecia.

En el primero de los collares que os presento el cuero es de un color entre azul y morado.  El cuero está acompañado exclusivamente de piezas de zamak con baño de plata.



 En el collar con cuero color frambuesa las piezas de zamak también tienen tratamiento antialérgico a pesar de no tener el baño de plata ya que son de color dorado. Las cuentas son de cristal de plata también en color frambuesa y la asimetría de sus dos lados le dan toque muy especial.




Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

4 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!! Muy bonito y original todo lo que haces :) Yo no hace mucho que empecé, si quieres echarle un vistazo :)
    manolitats.blogspot.com
    ¿Nos seguimos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolita. Gracias por tu visita. He estado en tu blog y te he dejado un comentario. Creo que vas a tener mucho éxito.

      Eliminar
  2. Holaaa!!! me gustan tus cositas!!!

    ¿Te pasas por el mio? soy nueva en esto!

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulilay. Gracias por tu visita. Me ha resultado muy interesante tu blog porque es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo pero no acabo de lanzarme. Seguro que tienes mucho éxito.

      Eliminar