viernes, 31 de mayo de 2013

Regalos de Doce Cuentas

Siempre que alguien tiene que hacer un regalo y piensa en una o más (como en este caso) piezas de Doce Cuentas, sabe que sea para quien sea esa pieza elegida, sera una elección acertada. Es para mí una gran alegría cuando pulseras, collares o pendientes salen de mi taller para dar una sorpresa a alguien. Aquí hay unos cuantos preparados para la marcha hacia su destino. Seguro que gustarán.



Este es el envoltorio en el que van esos regalos. Pero no os voy a dejar con la curiosidad de saber qué contiene cada uno de ellos. Estas son las piezas:

El collar asimétrico de cuero color fresa, cuentas de cristal del mismo color y piezas de zamak en dorado viejo. Chulo ¿eh?



Una pulsera de cuero regaliz de color avellana, pasadores y cierre de zamak con baño de plata y algodón marrón. Ésta es para un chico.




Y dos pulseras iguales destinadas a dos chicas. Son las pulseras madejas en cuero de colores degradé y cierre imantado de zamak con baño de plata.




Además la persona que hacía los regalos eligió para ella la siguiente pieza. El colgante gargantilla con flor azul turquesa y varias piezas de zamak con baño de plata.

 



Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

No hay comentarios :

Publicar un comentario