lunes, 3 de junio de 2013

La magia del jade

Una piedra tan preciosa como el jade no podía pasar desapercibida entre las civilizaciones antiguas. En China sigue siendo considerada como una piedra sagrada ya que transmitía vitalidad tanto a  muertos como a  vivos y se hacían fabricar platos con esta piedra semipreciosa para que los alimentos adquirieran las sus propiedades beneficiosos antes de ser ingeridos. Al otro lado del mundo, los mayas, le conferían poderes protectores de la salud y creían en su poder sobre la climatología teniendo la capacidad de convocar a los diferentes fenómenos atmosféricos.

La últimas pulseras que estoy realizando tienen un elemento en común y es que el principal material que las componen son las piedras semipreciosas. En esta ocasión para la pulsera de doble vuelta he elegido cuentas de jade y ésta que véis en concreto es un encargo de una amiga de Doce Cuentas.



Se dice también del jade que atrae el amor por lo que se considera un bonito regalo de compromiso para  la persona que amas. 


Si vosotr@s queréis vuestra pulsera de jade sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del blog o de la página de facebook. Recordad que también podéis conseguirla a través de la tienda DaWanda. Aquí os dejo el enlace: Pulsera de jade

Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

No hay comentarios :

Publicar un comentario