sábado, 10 de agosto de 2013

Brazaletes de cuentas semipreciosas que nos enamoran

Desde que he incluido en mis creaciones cuentas de piedras semipreciosas, no paro de buscar y buscar para encontrar las más hermosas. Es difícil que una pieza  no resulte bonita cuando se utilizan estos materiales, a mi me vuelven loca y no sólo a mí porque estas pulseras y brazaletes cada vez tienen más adeptos.

Los brazaletes me invitan a combinar diferentes colores y el resultado es genial. En este caso he utilizado unas hermosas cuentas de ágatas de un intenso azul veteado y unas también preciosas cuentas de howlita color crema. Me encanta el resultado y espero que a vosotros también os entusiasme.



Con ágatas naranjas facetadas también resulta preciosa.




Coral, ojo de gato y cristal japones le confieren un aspecto más sobrio pero no por ello menos hermoso.





¿Y tú, con cuál te quedas?

_____________________________________________________________ 
Si estás interesado en alguna pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 
charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

4 comentarios :

  1. Hola Charo, unas pulseras realmente bonitas, yo estoy empezando en esto ahora y aunque soy muy novata te invito a visitar mi blog http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/ .
    Felicidades por tu trabajo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena. Muchas gracias por tus palabras. He pasado por tu blog y haces cosas preciosas así es que te animo a seguir. Yo no llevo tampoco demasiado tiempo, no llega a dos años pero ya llevo muchas satisfacciones.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y tienes unas cosas muy muy bonitas :) Pero sobre todo la pulsera azul de este post, es preciosa! Estoy deseando ver nuevas creaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Decris. Me encanta todo lo que dices. Lo cierto es que estoy muy satisfecha con este tipo de pulseras y a la gente le está encantando. Muchas gracias por seguirme, espero poder seguir mostrándote cosas que te apasionen.

      Saludos

      Eliminar