martes, 26 de noviembre de 2013

Detalles para eventos

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza pero no acababa de materializar la idea.

Seguro que más de una persona de las que leéis mis entradas en el blog o seguís la página de Doce Cuentas en facebook os encontráis en este momento con el quebradero de cabeza de qué detalle regalar a los invitados en la celebración de algún evento. Siempre queremos algo especial y que  nuestros familiares y amigos se lleven un recuerdo material de ese día para conservarlo como una pieza valiosa y no para que termine en el fondo de algún cajón.

Ésta es la idea de la que parto porque soy consciente de que en el mercado podemos encontrar muchos cachivaches que, si somos realistas, sabemos que al final quedarán en algún rincón del olvido. Y como no queremos que eso suceda, aquí os traigo mis propuestas.

He creado una linea de pulseras que estarán disponibles sólo a partir de un número determinado de unidades, ya que de otra manera es imposible mantener los precios. De todos los modelos ninguno de ellos supera los 10 euros la unidad, por lo que creo que he conseguido las tres premisas que buscamos para este tipo de detalles:

_____ Una pieza especial para un día especial.
_____ Una pieza que se conserve pero se pueda utilizar y no acabe en el fondo del cajón.
_____ Y un precio asequible.

De momento os enseño 3 tipos diferentes, cada uno tiene un precio. Más adelante vendrá algún tipo más y os mostraré las opciones y los precios de los envoltorios si quieres que los preparemos desde aquí.

Estas son las opciones:

Pulsera con borlas y charms

Se realizan con cuentas de diferentes colores para que el efecto sea más vistoso. Las borlas también son de diferentes colores aunque en la foto todas son iguales. Los cierres metálicos son variados y del tipo  marinero. Los charms o colgantes son con diferentes motivos: hojas, flores, animalitos.

En el caso de estas pulseras el pedido se tiene que realizar al menos con dos meses de antelación para poder tenerlas listas. Y éstas son las pulseras con borlas y charms:






Pulsera de dos vueltas. 

Desde que empecé a hacer las pulseras de vueltas con cuentas naturales no han dejado de tener éxito. Cada vez son más las mujeres  que cuentan con una (o varias) de ellas. He buscado un material para sustituir las cuentas naturales que me pueda permitir hacer una versión más económica para eventos y con no poco de esfuerzo lo he conseguido. Es una gran alegría poder ofreceros pulseras de vueltas para estas ocasiones ya que como las anteriores serán un detalle muy especial y diferente a todo lo que hay en el mercado. Nuestros invitados quedarán encantados.

Éste es el resultado. Se pueden hacer con cuentas de un sólo color o combinando dos como en el caso de la foto. 
En este caso el pedido se debe de hacer con un mes de antelación. No obstante esto puede variar dependiendo del número de pulseras a realizar, así es que es mejor que nos consultes.



Recordad que las pulseras de dos vueltas se pueden utilizar también como gargantillas.



El tercer modelo es el más asequible lo que no le priva de su encanto.  Es la pulsera anterior pero con una vuelta. El resultado también es ideal o si no, mirad:




Ya sabes que después de este post están los datos de contacto por si estás interesada.  
_____________________________________________________________________


Si estás interesado en alguna otra pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 


charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

4 comentarios :

  1. Hola Charo, me han gustado mucho las pulseras de dos vueltas por su colorido y versatilidad al poder usarlas como gargantilla.
    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Tus palabras siempre son amables.

      Besos,
      Charo

      Eliminar
  2. Me gustan mucho. Y me parecen un regalito estupendo para una celebración. En cuanto tenga algo que celebrar no dudaré a quién encargarle los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo. Me alegra que te gusten y si necesitas algo, ya sabes, aquí o en facebook:
      https://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

      No sé si conoces la tienda de Doce Cuentas en Dawanda. Aquí te dejo el enlace por si te quieres dar un vueltita a echar un vistazo:

      http://es.dawanda.com/shop/Doce-Cuentas

      Saludos,
      Charo

      Eliminar