miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Empezamos a pensar en la Navidad?

Al salir a la calle me doy cuenta que empiezan a aparecer luces de colores y adornos navideños, me cruzo con personas cargadas con compras y paquetes que prometen alegrías e ilusiones y el aire empieza a oler a Navidad. Es posible que muchos dejen para el último momento la compra de los regalos pero mucho más interesante es comenzar desde ya para no elegir de una manera apresurada y no acertar.

Si lo que andas buscando para sorprender a alguien es algo diferente, desde Doce Cuentas te propongo piezas muy especiales. Poco a poco iré llevando hasta la pantalla de tu ordenador creaciones hechas con todo el amor y cuidado que requieren. Las puedes mirar y requetemirar, disfrutar de la sensación de pensar cuánto le va a gustar y con la sencillez de un clic, conseguirla sin el estrés que suponen por estas fechas los centros comerciales y las tiendas. Y si no tienes paciencia para esperar lo que poco a poco llegará en este blog, no tienes más que entrar en la tienda de Doce Cuentas y cazar, antes que nadie, la pieza ideal para regalar.


Hoy la propuesta es un collar con supercolgante de zamak acompañado de cuentas de cristal planas de un intenso color azul. Seguro que a esa persona en la que estás pensando, le encanta.
  


Si quieres más información puedes obtenerla en el siguiente enlace desde donde también puedes realizar tu compra:    Colgante de zamak

¡¡¡¡Feliz compra!!!!!


Todos las piezas se envían envueltas para regalo. 

_____________________________________________________________________


Si estás interesado en alguna otra pieza de Doce Cuentas no dudes en ponerte en contacto mediante correo electrónico: 


charo.benicasim@gmail.com
 o mediante mensanje privado a través de la página de Doce Cuentas en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Doce-Cuentas/229989580444802?ref=hl

1 comentario :