jueves, 13 de octubre de 2011

Algunos collares

Estoy contenta. Las cosas que me he propuesto hacer las voy llevando adelante. Empecé con anillos y todo fue bien pero le tenía un poco de miedo a los collares. Ahora que he hecho unos cuantos creo que gustarán. De hecho, esta tarde a una amiga le ha gustado el primer collar que he enseñado y si lo ha quedado. Esto me lleva a un éxito al 100%, un collar mostrado, un collar que se ha ido.




3 comentarios :

  1. El collar verde es una pasada (y eso que dicen que el verde es un color difícil porque no va a rubias ni a morenas, sólo a pelirrojas ; yo no estoy de acuerdo).....

    Pero el que más me gusta es el de las plumas, ¡es perfecto!
    me lo imagino con un atuendo en plan hippy y quedaría bien, y para una ocasión más formal, aún mejor...
    Creo que esto se te da muy bien, Charo!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi estos collares por facebook, pero no me canso de mirarlos. El primero, el verde, es una maravilla. Está visto donde se quedó toda la creatividad de la familia, en las hermanas López, y de ahí no pasó !!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me dan estas visitas.
    Mariló, has dado en el clavo con el de las plumas. Efectivamente puede quedar superglamouroso o acompañar perfectamente a un atuendo hippy. Tengo otro que todavía no he puesto y que me encanta que le pasa lo mismo. Ya lo verás.

    Laura, que seguro que si las demás López se ponen a investigar sale más creatividad López. Yo no sabía podía hacer collares.

    ResponderEliminar