lunes, 24 de octubre de 2011

Rojo pasión (para kelena que lo pidió)


El rojo siempre está de moda. No hay color más atrevido y que más favorezca que el rojo. Tenemos la suerte de que esta temporada está de moda y por tanto no podemos prescindir de esos complementos que nos ayudan a estar estupendas. En esta colección he hermanado el rojo con el oro viejo. Un tandem ideal para triunfar.






Envolver el cuello con algo rojo muestra la seguridad que imprime la personalidad de quien lo lleva. Estos collares nos facilitan la tarea y nos da mil y una posibilidades dependiendo de la ropa que llevemos.








Los pendientes también combinan el cuero con piezas metálicas de oro viejo y se olvidan, como toda esta colección, de las cuentas de cerámica o cristal.



Podemos completar la colección con otras piezas. Anillos y pulseras que nos sirven de excusa para no renunciar a nada.

Los calabrotes son nudos marineros que en esta pulsera se ha convertido en metal. Se acoplan a la muñeca perfectamente. El cierre, colocado en el lateral, rompe el equilibrio.




Me gusta mezclar materiales y éste es el motivo por el que esta pulsera tiene las aplicaciones metálicas en color plata saliéndose de la uniformidad del resto de la colección.



No podemos olvidar los anillos que se prestan a adornar nuestros dedos. Aquí os dejo algunos.



2 comentarios :

  1. Oooohhhhh!!! Mil gracias guapísima!!! Me encanta el rojo y te has superado con esta colección. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!
    Todas me gustan....Lucía no se decide entre las de la colección verde o las rojas.
    Ya te avisaré en cuanto lo haga....
    Enhorabuena, te superas por momentos, un beso.

    ResponderEliminar